Pavimentos en Autol


Pavimentos

Según nuestra empresa, Marina Pintura y Mantenimientos, fue creciendo en experiencia y volumen de trabajo fuimos ampliando nuestro campo de actividad para incluir otros productos relacionados con el mundo de la pintura. En una tercera fase apostamos por los pavimentos.

Ofrecemos los siguientes productos:

Pavimentos Autonivelantes.

Este tipo de pavimentos empezaron a utilizarse en la década de los 70, desde entonces han ido popularizándose gracias a la comodidad en su aplicación. Gracias a su composición confieren al producto mayor fluidez lo que simplifica el proceso de pavimentado y permite un acabado más limpio.

Este tipo de pavimentos son utilizados en lugares donde debe anclarse maquinaria o en aquellos suelos que requieren ser nivelados, así como para suelos dañados que deben ser reparados.  

Pavimentos de resinas Epoxi y Poliuretanos.

Las pinturas y resinas epoxi y poliuretanos son utilizadas principalmente tanto para proteger los materiales sobre los que se aplica como para facilitar la adherencia de siguientes capas de pintura.

Altas temperaturas.

Contamos con pinturas y pavimentos resistentes a las altas temperaturas. Este tipo de productos son ideales para determinadas industrias en las que la maquinaria empleada desprende gran cantidad de calor y se requiere de pavimentos preparados para ella.

Sistema Mortero Seco.

El mortero seco es una mezcla de diferentes tipos de cemento o cales, áridos y aditivos. Actualmente este tipo de morteros se está popularizando porque no requiere la preparación in situ y además garantiza que la proporción de los elementos constituyentes es la óptima y la requerida por la normativa.

Multicapas monocolor y cuarzo color.

Este tipo de pavimentos son muy utilizados para almacenes y espacios polivalentes. Permiten diferentes texturas y diferentes propiedades. Pueden conseguirse texturas lisas o rugosas, antideslizantes y también efecto visual brillante o mate, además de una amplísima gama de colores. Este tipo de pavimentos son de muy fácil aplicación.

Pavimentos de Microcemento.

El microcemento es un material de construcción pigmentado que se puede colocar sobre cualquier superficie sin tener que retirar el revestimiento anterior. Tiene diferentes ventajas que lo hacen idóneo para lugares con mucha humedad o sometidos a variaciones bruscas de temperatura. Gracias a su composición elastoplástica se agrieta mucho menos que los cementos tradicionales.

Recuerda, estamos en Autol para ofrecerle la mejor atención y asesoramiento. Llámenos.

Hombres pavimentando

Tenemos todo tipo de pavimentos industriales, encuentra el que estás buscando. Estamos en Autol, La Rioja.