Decoración con palets reciclados en Autol


Palet decor

El último de los proyectos de nuestra empresa consiste en la decoración con palets reciclados. Este proyecto nos llena de ilusión en tanto sentimos que estamos haciendo una aportación solidaria al planeta.

Nuestra empresa ha apostado por la iniciativa de crear productos decorativos, a partir de materiales reciclados y reutilizados, para construir ambientes que hagan a las personas enamorarse de los espacios más importantes de su vida.

Nuestros productos y proyectos rústicos son creados a mano con madera de palets reciclados, ya que buscamos transformar lo que para otros ya no tiene valor en objetos nuevamente atractivos para las personas. 

De esta manera queremos generar conciencia de que con creatividad podemos hacer cosas innovadoras y útiles simplemente reutilizando materiales para así crear un planeta más sostenible y amigable.

Últimamente, este movimiento artístico de la decoración de interiores y exteriores con materiales y técnicas verdes está arraigando con mucha fuerza, pues hay un número creciente de personas y colectivos que apuestan por la reducción, la reutilización y el reciclado de materiales. 

Con creatividad y originalidad, podemos ofrecer desde mobiliario para exteriores e interiores hasta pequeños artículos decorativos. Todo se basa en utilizar la imaginación y los elementos que más a mano tenemos.

Si deseas conocer nuestros productos y compartir ideas con nosotros, no dudes en visitarnos en la localidad riojana de Autol. Estamos deseosos de aprender y mostrar nuestro trabajo.

Tenemos todo tipo de mobiliario con palets reciclados. 
Visita nuestras instalaciones en Autol, en la carrera del Molino, 10