Impermeabilizaciones en Autol


Otros servicios

En nuestra empresa, Marina Pintura y Mantenimientos, también llevamos a cabo otros trabajos para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral. Gracias a nuestro equipo humano, podemos garantizar resultados óptimos en todos los servicios que ofrecemos.

Llevamos a cabo impermeabilizaciones de locales, cubiertas, suelos, etc. La impermeabilización es uno de los elementos principales para aislar cualquier espacio. Además, una adecuada impermeabilización alarga la vida de los materiales y las edificaciones, previniéndolo de posteriores problemas.

También hacemos recuperaciones de acero inoxidable y de panel sándwich. Es decir, recuperamos acero inoxidable y paneles de sándwich para reciclar los materiales y volverlos a introducir en la cadena productiva. De esta forma, además de aumentar el valor añadido de ciertos productos, hacemos una labor de protección del medio ambiente. 

Hacemos limpieza de óxidos para recuperar el brillo natural de los metales y alargar su vida útil al prevenirlo de los problemas derivados de la intemperie y de las condiciones adversas. 

Para la limpieza de cristales aplicamos tratamientos especiales térmicos y aitolimpiables, ua que tenemos la autorización como Aplicador Homologado de productos TECNAN

Por último, otro de los servicios que ofrecemos es el alquiler y la oferta de servicios con elevadora. Este servicio puede servir para una gran cantidad de propósitos que van desde la realización de mudanzas, hasta la instalación de elementos decorativos en los lugares públicos.

Recuerda que, además de los servicios anteriores, también ofrecemos los siguientes servicios integrales de mantenimiento como: pintura, pavimentación, limpiezas y decoración con palets reutilizados. 

Estamos en la localidad riojana de Autol, para servirte. Te ofrecemos nuestros servicios con el mayor cuidado y efectividad. 

Conócenos: estamos en Autol para ayudarte.
Llámanos al 655 840 840