Empresa de limpieza industrial en Autol


Limpiezas

Marina Pintura y Mantenimientos también es una empresa de limpieza especializada en limpiezas industriales. Ofrecemos diferentes servicios para garantizar resultados óptimos. Gracias a nuestro equipo humano profesional podemos limpiar cualquier espacio de trabajo, almacén, industria, etc.

Contamos con los siguientes servicios de limpieza

•    Limpieza con sistema high pressure (alta presión).
•    Limpieza industrial de grandes superficies con frotado y aspiración simultánea.
•    Aspiración industrial en seco.
•    Limpiezas óxidos.
•    Ver enlace a Limpieza por chorreo. 

Podemos llevar a cabo cualquier tipo de trabajo de limpieza. Contamos con la maquinaria precisa y necesaria para sacar adelante con eficacia y profesionalidad todos los trabajos que nos propongan nuestros clientes. Eliminamos toda la suciedad, grasa, polvo, etc. y dejamos tu local en unas óptimas condiciones de higiene. Somos capaces de dejar cualquier lugar como nuevo.

Nuestra empresa de limpieza Marina Pintura y Mantenimientos tiene una larga trayectoria en la limpieza de todo tipo de locales comerciales, garajes, almacenes y fábricas. Nos avala la satisfacción de nuestros clientes quienes siguen contando con nosotros. Garantizamos unos resultados óptimos a un tiempo récord. Al disponer de maquinaria de última tecnología podemos cumplir los plazos establecidos con resultados óptimos. Si a todo ello le sumamos un gran equipo profesional y comprometido con su trabajo obtenemos uno de los mejores servicios de limpieza de la comunidad de La Rioja.

Si necesitas una limpieza integral de tu local, fábrica, almacén, garaje, etc. no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa. Te ofreceremos un presupuesto ajustado y razonable.

Estamos en Autol, La Rioja, a tu servicio. Llámanos

Contrata nuestro servicio de limpieza y lo dejaremos todo como nuevo. Llámanos al 655 840 840